PREGUNTAS FRECUENTES

SECCIÓN: REALIZAR COMPRA

¡En lilipink.gt despachamos a toda Guatemala! El tiempo de entrega es a partir de la confirmación de pago en un máximo de 5 días hábiles. El costo de envío para compras mayores a Q. 350.00 ¡es gratis! a cualquier lugar del país, si tu compra es menor de Q. 350.00 y te encuentras fuera del área metropolitana el costo es de Q. 30.00, si te encuentras en el área metropolitana el costo es de Q. 23.00

La transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el producto realizaremos un segundo intento de entrega el siguiente día hábil.

Si no recibes el producto que ordenaste, contáctate con nuestro departamento de Servicio al Cliente (502) 2303-0005, correo atencionalcliente@tendensa.com, para realizar tu devolución. Es importante que nos contactes tan pronto lo recibas y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene costo adicional.

Nuestro procesador de pagos CYBERSOURCE es líder en seguridad y en prevención de fraudes, por lo que tu compra es totalmente segura.

SECCIÓN: PAGO

Tarjeta de crédito o débito

En LILI PINK aceptamos tarjetas de crédito y débito Nacionales e Internacionales: Visa y MasterCard. El trámite con nuestro socio de sistema de pago, Credomatic, es inmediato. Si no has recibido la confirmación de tu compra comunícate con el banco emisor de tu tarjeta.

 

Vale de regalo o descuento

Si recibiste un vale, úsalo como un medio de pago una vez hayas seleccionado el producto que deseas comprar, ingresando el código del vale, respetando las mayúsculas, minúsculas y números. Verifica que el vale haya aplicado el descuento correctamente sobre el valor de tu compra.

 

Pago contra entrega

En lilipink.gt aceptamos el pago contra entrega. Realizas el proceso de tu compra, enviamos el producto y tú lo pagas al momento de recibirlo. Solo puedes pagar en efectivo; en moneda local (quetzales), el pago en cheque o tarjeta de crédito/debito no será aceptado. Forma de pago no válida para entregas en puntos de venta.

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, puede ser que por razones de seguridad tu solicitud no sea aprobada. También puede ser rechazada si el monto total es muy alto para el límite de tu compra. En cualquier caso, te recomendamos comunicarte con tu banco.

La transportadora te requerirá primero el pago y luego te hará entrega del producto. Si luego necesitas hacer un cambio o devolución de producto te recomendamos revisar las políticas de cambios y devoluciones.

Las entregas están sujetas a las rutas programadas por la transportadora. Si lo prefieres y para tu comodidad puedes solicitar que el producto sea enviado a una agencia de la transportadora y lo recoges en el horario de tu conveniencia. Toma en cuenta que la agencia guardara tu producto por un máximo de 3 días.

Puedes utilizar el Vale de descuento y cualquier otro de los medios de pago en una misma compra. No puedes combinar el método de pago contra entrega y pago con tarjeta de crédito o débito.

Únicamente puedes comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente al teléfono 2303-0005 para recibir asesoría en el proceso de tu compra.

Si. Con gusto estaremos atendiéndote de manera personalizada para asesorarte en tu compra por WhatsApp al número 2378-0113.

Debes comunicarte a nuestra línea de Servicio al Cliente o enviarnos un correo electrónico con el número de la orden, de esta manera en un máximo de 48 horas te remitiremos tu factura a la dirección de correo electrónico que nos indiques.

En lilipink.gt no puedes pagar con una tarjeta de regalo Lili Pink, la puedes utilizar como forma de pago únicamente en los puntos de venta Lili Pink del país.


Volver